América Latina cuenta solo con 19 redes sociales, a pesar de que esta región podría beneficiarse potencialmente de un enorme mercado con millones de hispanohablantes (a excepción de Brasil, donde la lengua oficial es el portugués). De estas 19 redes sociales, las comunidades de amigos están a la cabeza con 10, mientras que solo hay dos redes destinadas a los negocios. (*)
Un hecho interesante es que las redes sociales no parecen ser tan populares aún en Oriente Medio o en América del Sur, a pesar de los muchos latinos que viven y trabajan en Estados Unidos, lo que se esperaba que actuase como catalizador. Además, hay unas pocas redes sociales fuera que están enfocadas para latinos, pero muchas de ellas están dirigidas por americanos blancos de Estados Unidos.
Los países de América Latina de los que se habla en el libro son: Argentina, Brasil, Colombia, México, Nicaragua y Venezuela.
Para tener una visión global de los diferentes tipos de redes y comparar el ranking de América Latina con el resto del mundo, haz clic aquí.
Un hecho interesante es que las redes sociales no parecen ser tan populares aún en Oriente Medio o en América del Sur, a pesar de los muchos latinos que viven y trabajan en Estados Unidos, lo que se esperaba que actuase como catalizador. Además, hay unas pocas redes sociales fuera que están enfocadas para latinos, pero muchas de ellas están dirigidas por americanos blancos de Estados Unidos.
Los países de América Latina de los que se habla en el libro son: Argentina, Brasil, Colombia, México, Nicaragua y Venezuela.
Para tener una visión global de los diferentes tipos de redes y comparar el ranking de América Latina con el resto del mundo, haz clic aquí.
1 comment:
We recently published an article about Social Networks situation on Latinamerica in our blog.
You can read it on http://www.analytics20.org/web-analytics/white-paper-ii-social-networks-in-latin-america/
Enjoy it!
Post a Comment